ANCERT

Evolución y mantenimiento de portales

Ancert es el resultado del esfuerzo decidido por parte Consejo General del Notariado por hacer frente a las imparables demandas de la sociedad. Mediante el desarrollo de aplicaciones electrónicas, seguras, rápidas y eficaces, conecta a los más de 3.000 notarios distribuidos por todo el territorio nacional con todo tipo de organismos sean públicos o privados para la consecución de su objetivo final: facilitar el asesoramiento al ciudadano en la autorización de documentos públicos así como proceder a su posterior inscripción, tramitación y/o remisión a terceros organismos en su relación con las diferentes administraciones públicas (nacionales, autonómicas o locales).

IN2 colabora con Ancert mediante un grupo de trabajo que desarrollo, evoluciona y mantiene los portales de los colegios de notarios de cada comunidad autónoma, además del propio portal corporativo de Ancert.

Algunas de las funcionalidades desarrolladas han sido procesos web para solicitar y tramitar pólizas de seguros de auto y hogar con el proveedor seleccionado por ANCERT; gestión e información de la nacionalización del colectivo sefardí en España; portal para las oposiciones a notario (proceso, datos y ejercicios).

Todos estos portales se han desarrollado, mantenido, evolucionado y migrado de versión con Liferay, basados en themes personalizados y funcionalidades ad-hoc de multilenguaje.

Categorías

  • Liferay
  • Desarrollos a medida
  • Portales