IN2 en la III Entrega de Certificaciones de Calidad QH organizada por la Fundación IDIS

09 Noviembre 2016

Esta semana hemos participado en la III Entrega de Certificaciones de Calidad QH que organiza y concede la Fundación IDIS, de la que somos patrocinadores. La ceremonia, que tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid, contó con la asistencia de directores de hospital, médicos, profesionales sanitarios y directivos de centros tanto públicos como privados. IDIS preparó un programa que inauguró el presidente del Instituto IDIS, Adolfo Fernández-Valmayor; y que contó con la participación de la Directora General de Salud Pública e Innovación del Ministerio de Sanidad, Elena Andradas; el director general de IDIS, Manuel Vilches y el cofundador de The Customer Spirit, Ignacio Herrero, que dio una conferencia sobre la transformación de las empresas en la era del cliente.

En esta ocasión, han solicitado la certificación 65 entidades de las cuáles, la han obtenido 21 y cuatro, han conseguido subir de nivel, mejorando su acreditación. De esta forma, son ya 80 las entidades públicas y privadas que cuentan con esta certificación de calidad. El Director General de Idis anunció que puesto que la acreditación ya es conocida entre los profesionales del sector, el siguiente paso será una campaña publicitaria para llevar las ventajas de obtener la QH a los pacientes. "Queremos que éstos tomen conciencia de que nuestro sello garantiza el compromiso que tiene la entidad, con hacer las cosas bien y que en su centro, está precisamente el paciente", afirmó.

Nuestra felicitación al Centro Diagnósticos Médicos Especiales SA (las Palmas); Hospital el Ángel del Grupo Hospitalario HLA; el Hospital de la Concepción (Granada); Hospital Mesa del Castillo (Murcia); Hospital de Molina (Murcia); Centro Innova Ocular la Arruzafa (Córcoba), Centro IVI (Mallorca) y Maz Mutua colaboradora de la SS, nº11 por sus nuevas acreditaciones.

Y a la Fraternidad Muprespa (Madrid), Hospital Asepeyo la Cartuja (Sevilla), Hospital HM Modelo Maternidad Belén (La Coruña), Hospital Perpetuo Socorro (Las Palmas); Hospital Universitario Infanta Cristina (Madrid), el Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares); Hospital Universitario de Torrejón, Mutua de Andalucía Cesma; Mutua Balear, Fundación Hospital de Calahorra, Hospital de Coslada, Hospital Asepeyo de Sant Cugat, Hospital HM Nuevo Belén de Madrid y el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por las respectivas mejoras de sus acreditaciones.

Categorías

  • Salud & Servicios Sociales

Noticias relacionadas