IoTWC BARCELONA 2017

06 Noviembre 2017

IN2 participó en IoT Solutions World Congress Barcelona 2017 durante los días 3, 4 y 5 de octubre para debatir sobre las nuevas aplicaciones del Internet of Things en la industria. El evento formó parte de la Barcelona Industry Week. Donde convivió en el recinto de la Gran Vía junto con las ferias Eurosurfas, Equiplast, In(3D)ustry From Needs to Solutions, el Congreso Mundial de Ingeniería Química, entre otras.  

El potencial de Internet de las Cosas es enorme. Gartner identifica Internet de las Cosas como una de las 10 tendencias tecnológicas de mayor potencial. Cisco estima que en el año 2020 habrá más de 50.000 millones de dispositivos conectados y General Electric calcula que hasta el 46% de la economía mundial se puede beneficiar de Internet de las cosas. McKinsey calcula que el impacto económico podría alcanzar los 6.200 millones de dólares en 2025, año en el que estima que llegaría a haber 1 billón de dispositivos conectados.

El IoTWC acogió a empresas y expertos internacionales del sector de la talla de Accenture, Bosch, Vodafone, Intel, MIT, Deloitte, IBM, Microsoft, Red Hat, Schneider que, estuvieron presentes para mostrar al público sus avances en ese campo para convertir esta cita internacional en el mayor y más importante encuentro sobre la evolución continua que vive la industria mundial. En esta edición, se reunieron más de 250 expositores, más de 220 empresas y 13.000 visitantes.

Más de 250 de los pensadores de IoT, los más innovadores e influyentes de la industria se reunieron para compartir conocimientos y explicar cómo está afectando a muchas industrias, como la Salud, Energía y Servicios Públicos, Transporte, Edificios e Infraestructura y más.

Además, es el único evento con testbeds en el mundo del IoT Industrial. Demostraciones probadas en un entorno y condiciones idénticas al mundo real. Con el fin de crear nuevos productos y servicios, de una manera dinámica y visual.

IN2 estuvo presente en el evento, presentando In2tant, el sistema de mensajería instantánea integrada y segura que permite la comunicación entre personas, sistemas corporativos y dispositivos -iOT.

Categorías