Nosotros

Somos una empresa de tecnología, creada en 1994 con capital íntegramente español, experta en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías Open Source, que ayudan a nuestros clientes a optimizar su actividad en el entorno 4.0.

Proporcionamos a nuestros clientes las herramientas digitales necesarias en el ámbito del Internet de las Cosas para alcanzar sus objetivos de negocio, garantizar sus resultados, mejorar la eficiencia de sus procesos, reducir costes y aumentar sus beneficios. Durante dos décadas, hemos desarrollado numerosos proyectos en el sector público y ahora trasladamos nuestra experiencia al sector privado y la adaptamos a las nuevas posibilidades que ofrece el entorno wearable.

Así, ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestra experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones orientadas a garantizar la seguridad, la interoperabilidad y la eficiencia del ámbito socio sanitario; y en el uso de Internet y la movilidad para el incremento de las ventas y la fidelización de clientes, en el sector turístico.

"En la sociedad de la información es imposible gestionar sin datos, no podemos gestionar lo que no se mide". Peter Drukker.