Valores

Los VALORES que promueve IN2 se resumen en el siguiente decálogo de compromiso ético:

  1. Crear un buen clima laboral que fomente el desarrollo profesional y personal de los miembros del equipo.
  2. Utilizar las herramientas necesarias para formar continuamente a sus profesionales, mejorando su empleabilidad y mejorando el servicio a los clientes.
  3. Desarrollar la actividad empresarial con criterios de transparencia, coherencia, claridad y credibilidad.
  4. Defender el libre mercado y la competencia contribuyendo a una mayor calidad de los bienes y servicios, un nivel de precios razonable y una estructura de mercado eficiente.
  5. Garantizar la seguridad de la información en dos ámbitos de actuación. Por un lado, exigiendo a sus profesionales que mantengan la confidencialidad de la información con la que trabajan; y por otro, desarrollando herramientas tecnológicas que garanticen la seguridad de la información de los ciudadanos y las instituciones.
  6. Cuidar el medio ambiente, trabajando de forma respetuosa con el entorno minimizando los efectos ambientales de la actividad que desarrolla y concienciando a sus empleados.
  7. Defender el cumplimiento de los Derechos Humanos.
  8. Garantizar la no discriminación por cuestiones de religión, raza, cultura u orientación sexual.
  9. Promover el uso de la tecnología como factor de desarrollo de la sociedad.
  10. Trabajar para que desaparezca la brecha digital que existe tanto por las dificultades de acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; como entre grupos de personas diversos debido a los distintos niveles de alfabetización y capacidad tecnológica.

IN2 está trabajando en la definición de un Código Ético y de Conducta Profesional y su correspondiente Programa de Cumplimiento, dirigido a todos los empleados de la compañía, que constituirá un compromiso de mejora continua para mantenerse en los más altos estándares en materia de integridad y profesionalidad en el desempeño de nuestra actividad.