Sociedad General de Aguas de Barcelona

Gestión documental y trabajo colaborativo

La Sociedad General de Aguas de Barcelona ofrece su experiencia en la gestión del ciclo integral del agua y propone soluciones y tecnologías al servicio del sector del agua y del medio ambiente. Su misión es Liderar el desarrollo de soluciones y tecnologías en el sector del agua; trasladar a la sociedad la experiencia acumulada, generando valor para nuestros grupos de interés y contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas. 

IN2 colabora con AGBAR en varios proyectos, pero básicamente en ayudarlos en sus necesidades de gestión documental y trabajo colaborativo.

Implementamos un portal de herramientas colaborativas Aquagest, apoyado por el gestor documental. El portal incluía el desarrollo de portlets de Liferay y web scripts de Alfresco.

También colaboramos en un proyecto de consultoría documental Aquacis, donde implementamos una plataforma documental y una corona de servicios documentales. Se basó en la solución corporativa Alfresco,  en alta disponibilidad, el  desarrollo de modelos  documentales y de procesos de carga de los proyectos Sicam y Aquacis.

Adicionalmente desarrollamos el proceso de gestión documental para la gestión de facturas de AGBAR y el desarrollo de una corona de servicios web para la comunicación con el gestor documental usando el estándar CMIS.

Por último implementamos la gestión documental de proyectos y productos tecnológicos propios de Aqualogic (AGBAR).

En resumen, AGBAR e IN2 posee una profunda historia de colaboración en soluciones corporativas de gestión documental y trabajo colaborativo.

Categorías

  • Alfresco
  • Gestión documental