Gestión documental

En IN2 planteamos la gestión documental como una solución completa que incluye desde el cumplimiento normativo y/o legislativo, pasando por la detección y definición de los procesos documentales del cliente, hasta la selección, implantación y configuración del producto ECM que mejor se adapte a los requerimientos detectados.

Nuestra solución de gestión documental la podemos abordar en 3 fases:

Fase I: Diagnóstico

  • Gestión de la información: Estrategias, políticas y arquitectura de la información
  • Gestión de la documentación: Casuística y generación de la documentación, identificación de procesos afectados y flujo documental
  • Impacto: Gestión del cambio y alfabetización informacional de los usuarios

Fase II: Diseño

  • Plan estratégico: Priorización,  recursos y marco regulatorio
  • Planificación: Requerimientos técnicos, funcionales y tecnológicos y normativas
  • Capacitación

Fase III: Implantación

  • Instalación
  • Configuración
  • Tuning
  • Formación

Y para todo ello, en IN2 contamos con:

  • Equipo de documentalistas
  • Asesores legales especializados en TIC
  • Equipo tecnológico experto
  • Productos ECM open source de primer nivel: Nuxeo y Alfresco
  • Productos y soluciones que abordan todas las fases de la gestión documental y aportan una solución completa: M4-Crypto, M4-LTA y M4-SIGNPAD