Identidades Blockchain

Compartición de identidades blockchain de IN2

La solución de compartición de identidades blockchain de IN2 permite la creación y modificación de identidades, así como la compartición de atributos de las mismas en un ecosistema blockchain. IN2 ha integrado esta solución en la red Alastria.

Alastria es la primera red nacional regulada basada en blockchain del mundo, que nace para acelerar la creación de ecosistemas digitales poniendo a disposición una plataforma colaborativa común.

 

 

Así pues, constituirá una plataforma compartida sobre la cual los distintos participantes podrán crear representaciones digitales de los activos con los que trabajan en su actividad económica habitual, también llamados “tokens”.

Con estos “tokens” es posible desarrollar nuevos productos y servicios de corte innovador, además de poder desarrollar los procesos actuales de forma más rápida, segura y eficiente. De esta forma, la red permite acelerar la transformación digital de los procesos actuales, y habilita un nuevo paradigma de innovación colaborativo y multisectorial de forma muy eficiente.

IN2 como miembro de Alastria es puntero en el desarrollo de soluciones de identidad basadas en blockchain.

Casos de éxito