Alfresco

Alfresco es una plataforma Open Source compuesta por tres componentes principales:

  1. Alfresco Content Services (ECM), ofrece capacidades de gestión de contenido empresarial abiertas, flexibles y sumamente escalables. Podrá acceder al contenido desde cualquier lugar, sea cual sea su forma de trabajar y se integra fácilmente con sus otras aplicaciones empresariales. Al añadir contexto al contenido, la toma de decisiones se agiliza, se mejora la productividad y el gobierno de la información, y la colaboración tanto dentro como fuera de la organización es más sencilla y segura que antes. 

  1. Alfresco Process Services (BPM) con tecnología Activiti, es una solución de Business Process Management con un motor de procesos de negocio de código abierto de alto rendimiento en su núcleo, basado en Activiti con la flexibilidad y escalabilidad para manejar una amplia variedad de procesos críticos

  1. Alfresco Governance Services (RM) ofrece una combinación de simplicidad y control al gobierno de la información. Integra la gestión de los documentos de archivo en los procesos empresariales y la automatización del ciclo de vida completo de los documentos de archivo, desde la captura hasta la retención o la destrucción final. 

 

IN2 es experto en servicios Alfresco con más de 30 proyectos de consultoría, implantación y mantenimiento de soluciones e integraciones basadas en su ecosistema.

http://www.alfresco.com