Trabaja con nosotros

IN2 es una empresa comprometida con sus profesionales. En 2008 obtuvimos el Premio Empresa Flexible,que concede el Ministerio de Sanidad Asuntos Sociales e Igualdad, y desde entonces, ha seguido desarrollando iniciativas que mejoren el equilibrio de la vida profesional y personal de sus empleados, como modelo de gestión y competitividad.

Nuestro éxito se basa en el compromiso de desarrollo de nuestros profesionales, con su esfuerzo, su conocimiento y la formación continua en nuevas tecnologías y herramientas, siempre alineados con el planteamiento estratégico de IN2.

Contamos con un sistema de evaluación de desempeño 360º y un modelo de dirección por objetivos. El desarrollo de este sistema permite a nuestros colaboradores mejorar su profesionalidad y ser protagonistas de su plan formativo y de carrera.

El Plan de Carrera vigente en nuestra organización integra las necesidades y objetivos de nuestros colaboradores con los de la organización, y parte de la base de que éstas son cambiantes.

En IN2, sabemos que las personas son nuestro activo más importante. Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu CV a talento@in2.es