Volkswagen-Audi España (VAESA)

Intranet corporativa para la red de Concesionarios Oficiales

Volkswagen-Audi España (VAESA) crea una nueva compañía denominada Wagens Retail, posteriormente Volkswagen Audi Retail Spain, en la que agrupan los concesionarios de su propiedad en España.Esta nueva empresa nace con el objetivo de reforzar la gestión y mejorar la eficiencia de los concesionarios propios de las marcas Volkswagen,Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Con esta nueva empresa, que tiene su sede en Barcelona, se quiere impulsar la presencia e imagen de las cuatro marcas en las principales capitales, reforzando la exclusividad y la calidad en el servicio al cliente.Propiedad al cien por cien de Volkswagen-Audi España, la nueva compañía está formada por 10 empresas que gestionan 29 concesiones ubicadas en nueve grandes capitales de España.

VGRS solicita a IN2 el desarrollo de una intranet corporativa para la Red de Concesionarios Oficiales que incluya el Portal del empleado.

 

Además de información relativa a cada una de los empresas concesionarias, la intranet nace con la vocación de incluir los procesos de negocio del grupo, empezando por el departamento de RRHH con el proceso de evaluación de desempeño de los 1.700 trabajadores del grupo.

Para el desarrollo de esta funcionalidad se ha implementado un workflow de evaluación del desempeño basado en Bonita Software, vinculado al AD de la organización y visible en la Intranet generada con Liferay.

Categorías

  • Liferay
  • BonitaSoft
  • Desarrollos a medida
  • Portales