MyIN2, nuestro entorno de trabajo digital

Innovamos con la comunicación corporativa, apoyamos la relación bidireccional
0

usuarios conectados en un único entorno digital

0

comunidades de conocimiento en las que compartir inquietudes

0

noticias y comunicados publicados

El problema del cliente

Desde IN2 siempre tenemos claro que la tecnología debe estar al servicio de las personas, por lo que internamente, también necesitábamos una plataforma que nos permitiera ayudar a nuestros trabajadores: facilitando la comunicación, capturando el conocimiento, dando acceso a todas las herramientas de trabajo y que a la vez nos permitiera generar sentimiento de pertenencia. 

Los objetivos del cliente

Un entorno de trabajo digital que sea capaz de: 

  • Ser un único punto de entrada al entorno virtual de la organización 
  • Ser una herramienta de transparencia organizacional 
  • Capturar el conocimiento de la compañía 
  • Mantener a los empleados comprometidos y en contacto entre sí 

Reto principal a resolver

Los retos principales de la aplicación del digital workplace fueron:    

  • Que fuera interoperable y capaz de integrar las diferentes herramientas de la organización. 
  • Accesible desde cualquier lugar físico y con cualquier sistema operativo. 
  • Que cumpliera con las necesidades de los trabajadores y los objetivos de la dirección de la compañía. 

La solución

La solución finalmente se llevó a cabo con la tecnología de Beezy, un entorno desarrollado en el universo Microsoft, donde todos los usuarios ya tenían acceso previamente. Se minimizaron así los cambios organizacionales, y se pudo hacer una buena gestión del cambio con una transición fluida y orgánica. Cumpliendo con los objetivos marcados por la dirección, se integraron todas las aplicaciones corporativas en la herramienta, centralizando la entrada de todas ellas. Además, se introdujo el sistema SSO para facilitar el acceso y mejorar la usabilidad. 

Resultados y beneficios obtenidos

Nuestra herramienta de transparencia organizacional da acceso a todos los trabajadores/as a todas las herramientas de trabajo, contactar con todo el mundo de la compañía y estar al corriente de lo que ocurre.

MyIN2 se convirtió durante la pandemia en el canal de comunicación e integración primordial de todo el equipo de IN2
El acceso desde los dispositivos móviles acerca más la organización a los empleados, sobre todo, a las generaciones post millenials
Es una solución que nos permite integrar las diferentes herramientas de la organización en un solo punto de entrada. Por nuestra parte se integran el CRM, la herramienta de ticketing y la herramienta de RRHH.

¡Contacta con nosotros!

Acepto el tratamiento de mis datos personales
Acepta el tratamiento de tus datos personales antes de enviar.
Cargando...

Otros casos de éxito

Trabajamos para que las cosas salgan bien.

Formulario de contacto

¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?

¡Adelante!
Acepto el tratamiento de mis datos personales
Acepta el tratamiento de tus datos personales antes de enviar.
Cargando...