IN2, 30 años innovando juntos
¡Hoy en IN2 celebramos nuestro 30 Aniversario! 🎉Cumplimos tres décadas de c...
Sociedad 5.0
La migración Jira de Server a Cloud es necesaria por una simple y contundente razón; Atlassian ya ha anunciado la fecha donde dejará de dar soporte a las cuentas de Jira Server. El 15 de febrero de 2024, Jira Server ya no ofrecerá asistencia técnica, actualizaciones de seguridad ni correcciones de errores para vulnerabilidades críticas.
Migrar de un servidor a la nube puede parecer una tarea desafiante, pero aquí te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte a hacerlo de manera efectiva:
Evalúa tu situación actual
Haz el test que encontrarás abajo de la página para saber la dimensión de tu migración
Planifica con anticipación
Asegúrate de tener un plan detallado de lo que necesitas migrar.
Respeta tu timing
Así podrás identificar y solucionar los problemas a tiempo, lo que puede evitar retrasos.
El 15 de febrero de 2024, Atlassian dejará de proveer soporte a Jira Server. Eso sí, ¡esta cuenta atrás no es la única razón para migrar a la nube! Jira Cloud viene pisando fuerte. Os contamos 3 razones para cambiar a Cloud.
Jira Server tiene unos costes ocultos, como el mantenimiento del servidor, que no están en Cloud. En Jira Cloud solamente tendrás que preocuparte del coste de las licencias.
Evita un malbaratamiento del tiempo y libera a los equipos de tareas automatizables, mejorando su productividad, velocidad y rendimiento.
A diferencia de server, Jira Cloud se actualiza automáticamente con las últimas versiones de software. Eso significa que tu equipo siempre tendrá acceso a las últimas características, a las mejoras y a las actualizaciones de seguridad.
¿Quieres saber más? Te contamos, a nuestra manera, el storytelling de nuestro día a día