Administración pública

La transformación digital de la Administración Pública supone, además de la inversión en tecnología, actualizar el conocimiento y las competencias de sus profesionales y poner en marcha innovaciones organizativas. Todo ello para mejorar procesos y optimizar el propio modelo de prestación de los servicios públicos.

Nuestro objetivo

Ayudamos a las administraciones a desplegar procesos que les permitan adoptar habilidades digitales y a poner en marcha iniciativas que maximicen la flexibilidad y la creatividad de las personas. Contribuimos a definir un servicio público ágil y flexible, capaz de:

  • Generar nuevas experiencias en ciudadanos y usuarios

  • Mejorar la eficiencia operativa

  • Incrementar la capacidad de respuesta frente a los cambios en el entorno

  • Crear soluciones competitivas sostenidas y sostenibles

  • Alentar la cultura de la innovación y del cambio

  • Impulsar la toma de decisiones basada en los datos

Generar nuevas experiencias en ciudadanos y usuarios

Mejorar la eficiencia operativa

Incrementar la capacidad de respuesta frente a los cambios en el entorno

Crear soluciones competitivas sostenidas y sostenibles

Alentar la cultura de la innovación y del cambio

Impulsar la toma de decisiones basada en los datos

¿Cómo trabajamos?

Analizamos las expectativas de los empleados públicos y nos anticipamos a las necesidades de los ciudadanos. Una sociedad cada vez más digitalizada demanda nuevos servicios públicos soportados en tecnologías disruptivas y emergentes.

Algunos ejemplos de la aplicación de estas tecnologías son:

Herramientas de automatización

La utilización de herramientas avanzadas de automatización, como la Inteligencia Artificial, Chatbots, RPA o los Motores de decisión automatizan tareas de bajo valor añadido y mejoran la productividad y la eficiencia.

Modelos de gestión basados en CASOS

La aplicación de modelos de gestión basados en CASOS que complementa la más tradicional de los BPM´s y que nos aporta un mayor grado de flexibilidad en procesos y procedimientos complejos, sin perder trazabilidad.

Redes Sociales

La integración de las redes sociales al proceso, como un canal de comunicación más, aprovechando sus características de inmediatez y accesibilidad.

IN2Tant Video

La incorporación de la video asistencia cómo un elemento facilitador de la comunicación con la ciudadanía. Mejorando la accesibilidad y la conciliación, también la de los profesionales de la administración.

Herramientas de análisis de datos avanzado

Las herramientas de análisis de datos avanzado nos permiten no solo entender lo que ha pasado, si no también conocer lo que está pasando, preveer lo que pasará e incluso definir lo que queremos que pase.

Herramientas de movilidad

La implantación de herramientas de movilidad para facilitar el trabajo de ciertos profesionales de la administración.

Soluciones de interoperabilidad

Las soluciones de interoperabilidad para facilitar la comunicación entre administraciones y alcanzar el objetivo de una visión 360º de los ciudadanos. 

Nuestros clientes

Somos el partner en innovación necesario para la transformación digital de tu organización

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