Herramientas de automatización
La utilización de herramientas avanzadas de automatización, como la Inteligencia Artificial, Chatbots, RPA o los Motores de decisión automatizan tareas de bajo valor añadido y mejoran la productividad y la eficiencia.
Modelos de gestión basados en CASOS
La aplicación de modelos de gestión basados en CASOS que complementa la más tradicional de los BPM´s y que nos aporta un mayor grado de flexibilidad en procesos y procedimientos complejos, sin perder trazabilidad.
Redes Sociales
La integración de las redes sociales al proceso, como un canal de comunicación más, aprovechando sus características de inmediatez y accesibilidad.
IN2Tant Video
La incorporación de la video asistencia cómo un elemento facilitador de la comunicación con la ciudadanía. Mejorando la accesibilidad y la conciliación, también la de los profesionales de la administración.
Herramientas de análisis de datos avanzado
Las herramientas de análisis de datos avanzado nos permiten no solo entender lo que ha pasado, si no también conocer lo que está pasando, preveer lo que pasará e incluso definir lo que queremos que pase.
Herramientas de movilidad
La implantación de herramientas de movilidad para facilitar el trabajo de ciertos profesionales de la administración.
Soluciones de interoperabilidad
Las soluciones de interoperabilidad para facilitar la comunicación entre administraciones y alcanzar el objetivo de una visión 360º de los ciudadanos.