Turismo y transporte

Ponemos a  la disposición de nuestros clientes la experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas de reservas de vuelos, hoteles o entradas; gestión de canales y desarrollo de aplicaciones móviles con el objetivo de fidelizar clientes, facilitar la venta de servicios upselling/cross-selling y mejorar su experiencia de viaje o estancia, potenciando el universo IoT.​

Nuestro objetivo

Desde nuestro conocimiento tecnológico, y en colaboración con nuestros clientes, queremos ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios.Conocedores de los retos y necesidades que eso conlleva, ponemos nuestra experiencia a disposición de los clientes para:

  • Conceptualizar nuevos procesos de negocio y optimizar los existentes

  • Conseguir una visión integrada del cliente (CRM)

  • Facilitar la preparación del viaje, simplificar los procesos de compra y de check-in

  • Dar soporte a la operación del transporte, estancia o experiencias

  • Recoger la opinión y nivel de satisfacción de los clientes para mejorar la calidad del servicio y la fidelización de los clientes

Conceptualizar nuevos procesos de negocio y optimizar los existentes

Conseguir una visión integrada del cliente (CRM)

Facilitar la preparación del viaje, simplificar los procesos de compra y de check-in

Dar soporte a la operación del transporte, estancia o experiencias

Recoger la opinión y nivel de satisfacción de los clientes para mejorar la calidad del servicio y la fidelización de los clientes

¿Cómo trabajamos?

  • Comenzamos analizando su modelo de negocio y objetivos estratégicos con nuestros consultores.​
  • Identificamos sus necesidades y prioridades.​
  • Les presentamos el plan de trabajo, metodología y seguimiento que mejor se adapte a su situación, necesidades y  planificación.​
  • Trabajamos con los clientes y las últimas tecnologías en equipo, de forma ágil y flexible para aportar valor a su negocio.​
  • Nuestra filosofía de mejora continua “Kaizen” introduce en cada iteración los “Kai” cambios, “Zen” buenos, para los procesos y negocio que se han identificado.​
  • Nuestro reto es hacer las cosas fáciles para cumplir con sus objetivos y conseguir el éxito esperado.

Algunos ejemplos de la aplicación de estas tecnologías son:

Consultoría de Negocio

  • Nuestros consultores conocen el sector Aeronáutico y el sector turístico.​

  • Nos gusta analizar las cosas para mejorarlas, y con esta filosofía Kaizen realizamos consultorías de negocio, acompañando la gestión del cambio en proyectos de consultoría

Proyectos cerrados

Gracias a nuestra experiencia en la realización de proyectos tecnológicos en el sector, nuestros equipos son capaces de diseñar y llevar a cabo soluciones a medida para necesidades concretas. Sobre J2EE o .NET, on premise o en cloud, 

Gestión de Aplicaciones AM 

Ofrecemos un sistema rápido, flexible y seguro para implementar, mantener y administrar aplicaciones. Aplicamos metodologías ágiles y prácticas DevOps con el objetivo de hacer más rápido el ciclo de vida del desarrollo de software y proporcionar una mayor calidad

Operación SRE Fiabilidad del Sitio

Aplicamos nuestros conocimientos de desarrollo de software y observación a las tareas de operación de sistemas de información con el objetivo de lograr un nivel de confiabilidad adecuado de los sistemas, servicios y productos que administramos

Migración y soporte Cloud

Realizamos proyectos Cloud Nativos y de migración de sistemas a la nube. Para definir el enfoque de una migración, primero  en primer lugar analizamos tanto  los objetivos de negocio, como los componentes de la arquitectura de la aplicación y su interacción entre sí. A partir de este análisis previo, los enfoques pueden ir desde una refactorización, que implique cambios en la arquitectura de la aplicación para aprovechar las funciones de la nube; hasta un realojamiento Lift and shift, pasando por modelos de nube hibrida 

Formación

Confeccionamos e impartimos planes de formación, tanto de tecnologías concretas, como de stacks (Herramientas, plataformas y aplicaciones)  

Servicios de Soporte y Asistencia técnica

Adecuamos el nivel de soporte a cada necesidad, aportando los conocimientos técnicos necesarios, alineados a la SLA requerida.

Nuestros clientes

Somos el partner en innovación necesario para la transformación digital de tu organización

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Joan Ramon Sanchiz

CEO and Turism & Transport Sector Manager joanramon.sanchiz@in2.es
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